Posted on 14-09-2007
Filed Under (Peliculas, Trailers) by Wilssonly

Cuando la primera imagen de Iron Man hizo su aparición en la web muchos se desanimaron por el tétrico aspecto que la armadura de este superhéroe mostraba, otros sin embargo mostraron gran entusiasmo con los pasos que el proyecto daba y no es para menos, la imagen que dejo ver un Iron man gris y grueso correspondía solo a la primera armadura que Tony Stark(Robert Downey Jr) construyo y que luego esta seria modificada totalmente teniendo una armadura de color dorado y rojo.

Primera armadura de iron man

El diseño del personaje es fiel al comic y al parecer sucede lo mismo con el nacimiento de este superhéroe, es extraño que se deje ver esto en un trailer, algunos ya piensan que destriparan la película poco a poco y no quedara nada bueno que ver el 2 de Mayo del 2008.

Armadura definitiva para iron man

El trailer se ve genial, particularmente me gusta la escena donde Iron Man demuestra su velocidad al volar teniendo dos aviones como rivales y la voz metalica que se deja escuchar al final es de lujo pero no se porque la parte donde Iron man usa los lanzallamas no termina de convencerme.

Buscando por Youtube me tope con algunas joyitas:

Primeras imagenes filtradas del traje de Ironman

El Ironman de 1966

Ironman de 1996

(8) Comments    Read More   

Comments

Snoopy on 14 septiembre, 2007 at 8:35 am #

jejeje… yo pense que iba a encontrar un Video de IRON MAIDEN

Que Viva el ROCK!!!!!!!!!!

El trailer esta buenazo, ojala que no sea como HULK que los trailers eran prometedores, pero la pelicula fue malisima

Saludos


Perujin desde Japón on 14 septiembre, 2007 at 9:23 am #

A proposito en el Trailer desde que se ve la aparicion de Iron Man … la canción que suena se llama Iron Man también de la banda britanica Black Sabbath grupo de Heavy Metal de la decada del 70.
El video en Youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=udEDlOZJmCc&amp
Saludos.
Que viva el Rock.


Ikanus on 14 septiembre, 2007 at 9:50 am #

Vi el video y promete, al igual que Snoopy espero no sea otro fiasco como Hulk.


Wilssonly on 14 septiembre, 2007 at 9:34 pm #

@Snoopy y Ikanus: Recuerden que no solamente Hulk fue un bodrio, tambien otras peliculas que pasaron del comic a la pantalla grande han dejado mucho que desear, solo recuerden a Superman Returns, Dare Devil, Punisher, Ghost Rider oh y no podemos olvidar a Spiderman 3.

@Perujin: Esa no me la sabia, la musica del trailer es muy buena.

Igual que ustedes espero que Iron man sea una buena pelicula para que genere una digna secuela para presentarnos al resto de sus amigos.

Saludos


RAMMSES on 25 septiembre, 2007 at 8:57 am #

Quería ver el video pero no se puede, lo busque en el Youtube, me gusta la banda, sólo eso por ahora. Después prefiero el IRON MAN del cómic con poderes medios limitados (por la época). Este me parece muy gay.
Saludos Faraonicos.


Wilssonly on 25 septiembre, 2007 at 4:16 pm #

jajajaja, Rammses quizas te parece asi por la pierna levantada, a mi me gusta el tono humoristico que le dan a este Tony Stark, no me agradaba mucho la seriedad del Tony de los dibujos, nunca vi el Iron Man del cómic.

Ademas la pelicula tiene que andar con varios efectos especiales ademas de agregarle mas cosas al super heroe recuerda que el espectador espera full acción y sorpresas.

Saludos


RAMMSES on 25 septiembre, 2007 at 10:24 pm #

Hostia!!!. Yo si vi el comic pero no en el 66, que quede claro, si vi ese mismo pero ya mucho mas adelante, mucho mas. Que fijación, no digo… Pero bueno habrá que verla.
Saludos


Wilssonly on 25 septiembre, 2007 at 11:40 pm #

Jajaja, Rammses nunca dije que viste el comic del 66 XD, solo fue una actualización que hice debido a tu comentario anterior donde mencionas que no se deja ver el video.

Por cierto, antes de que salga la película en el próximo año, sacaran otra versión a dibujos de Iron Man, como para ir calentando motores para la película.

Eco, hay que verla para juzgarla y si es pésima pues la hacemos trisas con los comentarios :).


Post a Comment
Name:
Email:
Website:
Comments: